Pagina nueva 1

 

MENU

 

 

LA PREPARACIÓN

 
 

Nosotros, los componentes de la expedición, somos conscientes de que el deporte que practicamos es algo…distinto… a cualquier otro deporte que pueda practicar cualquiera. Sin embargo, también somos conscientes de que nosotros somos gente normal, con unas condiciones físicas normales.

Por ello, y porque sabemos y asumimos el grado de compromiso y de riesgo que significa practicar este deporte, intentamos estar siempre en forma saliendo regularmente a la montaña a escalar, tanto en roca como en hielo, hacemos bicicleta y corremos. Todo ello para minimizar los riesgos, porque resoplar, en la alta montaña, está garantizado.

Y además del físico no hay que olvidarse de la mente. Tenemos que tener las actitudes adecuadas para afrontar los sufrimientos que, sin duda, nos esperan por encima de seis mil metros de altura. Todo esto es posible gracias a la experiencia y el conocimiento que tenemos de nosotros mismos, de nuestro cuerpo y de nuestra mente.

Con todo ello, estamos seguros de llevar a buen término esta expedición, a conseguir nuestro objetivo, a coronar la cumbre…

 

e-mail: vicente@allimite.org 

 

 

ALLIMITE. INFORMACIÓN SOBRE EL DEPORTE DE AVENTURAS

Copyright © 2000-2009 allimite.org Todos Los Derechos Reservados