Pagina nueva 1

 

MENU

 

 

LO QUE VESTIMOS

 

Llevamos mucho tiempo acudiendo a las altas montañas, donde reina el frío y la nieve, y por tanto sabemos la ropa que llevar con nosotros.

No obstante, en esta ocasión, la ruta que hemos escogido para llegar a la cumbre, así como la forma de llegar, nos hace que tengamos que aumentar nuestro equipaje con algunas prendas que se adapten al tipo de actividad que realizaremos.

Acometeremos la exigente escalada de una bella y larga arista de roca, para lo cual necesitaremos pies de gato adaptados al clima invernal. Junto a este material, querer proveernos de chaquetas de plumas ligeras que nos proporcionen la movilidad necesaria para escalar, a la vez que la protección térmica adecuada.

Muy importante, así mismo, será disponer de una tienda de altura que nos aísle del frío en las noches que pasemos en la arista, que soporte bien el viento y, por supuesto, que pese lo menos posible porque, no tenemos que olvidarnos que subiremos a más de seis mil metros de altura y allí, cualquier kilo de más se paga…

 
 
 

e-mail: vicente@allimite.org 

 

ALLIMITE. INFORMACIÓN SOBRE EL DEPORTE DE AVENTURAS

Copyright © 2000-2009 allimite.org Todos Los Derechos Reservados